showa
0

Los guantes 3416 de alta resistencia a los cortes están aprobados según las normas de protección frente al corte ANSI Nivel A5 y EN 388 Nivel 5.

Además de prevenir lesiones, estos guantes cuentan con un tejido sin costuras para evitar la irritación de la piel durante largos períodos de uso y una superficie exterior rugosa que proporciona un mayor agarre y precisión táctil.

Estos guantes también son resistentes a los ácidos, los productos químicos, los disolventes y los aceites, para mantener las manos a salvo de sustancias nocivas.

Combinando su protección contra los productos químicos y los ácidos y su agarre de superficie rugosa, los guantes 361 resistentes a la abrasión son duraderos y muy táctiles en entornos potencialmente nocivos.

El revestimiento completo de PVC crea una barrera contra bacterias, hongos y virus. Su suave forro de tejido sin costuras y algodón permite una comodidad óptima durante largos períodos de uso.

Los guantes 365 resistentes a productos químicos son ideales para manipular sustancias potencialmente nocivas, incluido el contacto con bacterias, virus y hongos.

Su revestimiento de PVC alrededor de la palma de la mano proporciona una protección total y su acabado de superficie rugosa proporciona un mayor agarre al trabajar en ambientes húmedos, secos o aceitosos.

Su forro de algodón suave mejora la flexibilidad del trabajador y prolonga la comodidad.