FILTRAR PRODUCTOS
FILTRAR PRODUCTOS
Comparar productos
Resultados


¿BUSCA EL GUANTE ADECUADO PARA SU NEGOCIO?
Hable hoy mismo con uno de nuestros especialistas


Los mejores guantes protectores para climas fríos
SHOWA crea los mejores guantes para climas fríos que ofrecen algo más que protección contra temperaturas gélidas. Con la tecnología Temres®, nuestros guantes proporcionan comodidad sin descuidar la destreza.
Riesgos de exponer las manos a un frío extremo
Trabajar en condiciones invernales, ya sean naturales o artificiales, tiene efectos peligrosos para el cuerpo, y las manos son una de las primeras partes del cuerpo que se ven afectadas.
La exposición al frío extremo obliga al cerebro a mantener calientes los órganos internos dirigiendo más flujo sanguíneo al cuerpo. Por tanto, disminuye significativamente la circulación sanguínea en las manos, lo que dificulta el movimiento.
Sin embargo, la congelación es más alarmante, ya que puede entumecer la piel y hacer que no se dé cuenta de las condiciones resultantes. Si se ignora, puede causar daños permanentes en las manos que, en casos graves, incluso pueden llevar a una amputación.
Aparte de la congelación, el efecto negativo puede derivar en graves problemas de salud e incluso provocar accidentes mortales.
Qué hace que los guantes de SHOWA sean diferentes
En SHOWA, diseñamos nuestros guantes para climas fríos para proporcionar una protección extrema sin obstaculizar su capacidad para completar su trabajo. Nuestra gama de guantes con aislamiento para climas fríos ofrece los siguientes beneficios además de mantener las manos calientes:
La serie Cold Stress de SHOWA protege contra la congelación, el viento helado y otros factores de enfriamiento. Desde aplicaciones para la pesca comercial hasta la climatización industrial, nuestros guantes para climas fríos lo mantienen abrigado y seco, resistiendo temperaturas de 40 °F a -40 °F.
Los guantes para climas fríos de SHOWA van más allá del mantenimiento del calor
Protéjase las manos del frío con los guantes de SHOWA para climas fríos. Podrá trabajar mientras mantiene las manos a salvo de cualquier factor de enfriamiento en entornos de trabajo naturales o artificiales.
Hable hoy mismo con uno de nuestros especialistas