showa
0

El guante 541 de SHOWA con agarre rugoso proporciona un alto grado de comodidad y control al realizar tareas complejas, incluso en entornos grasos.

Diseñado para su uso en entornos sucios, su color oscuro oculta la suciedad y su puño elástico evita que la suciedad y los desechos entren en el guante.

La tecnología de nitrilo de los guantes duraderos 545 de SHOWA garantiza un excelente agarre, así como una gran resistencia al aceite y a los cortes.

Al trabajar al aire libre o en entornos sucios, el puño elástico evita que entren residuos en el guante, lo que garantiza la comodidad durante largos períodos de uso.

Los guantes 545 proporcionan una gran precisión y destreza, incluso al montar componentes grasientos.

Reforzado con un forro de acero inoxidable, nuestra tecnología patentada Hagane Coil y un revestimiento de poliuretano en la palma, el guante 541 resistente a los cortes oculta la suciedad al tiempo que proporciona una protección de alta calidad contra cortes y laceraciones.

El diseño ergonómico y el forro sin costuras reducen la fatiga de las manos y previenen la irritación durante largos períodos de uso.

El revestimiento de poliuretano es ligero, flexible y proporciona la máxima destreza y agarre.