showa
0

Diseñados para proteger las manos de líquidos y temperaturas bajo cero, los guantes hidrófugos 406 de SHOWA proporcionan una comodidad óptima al trabajar en condiciones difíciles.

El aislamiento inteligente mantiene las manos calientes y secas al tiempo que reduce la transpiración dentro del guante, para preservar el agarre y el tacto.

Incluso mojado, la superficie rugosa del guante proporciona un mayor control, y su material flexible permite un fácil movimiento.

Creado para ser flexible a temperaturas de hasta -4°F/-20°C, el guante 460 resistente al frío proporciona una calidez superior en climas fríos.

Su revestimiento de PVC protege contra aceites y productos químicos, mientras que el agarre rugoso proporciona una gran precisión táctil al manipular pequeños componentes grasos.

El 460 también ofrece una gran protección para la muñeca contra sustancias nocivas y reduce la posible exposición a bacterias, virus y hongos.

Diseñado para mantener las manos calientes y secas en los entornos más extremos, el guante 477 resistente al frío combina aislamiento térmico con agarre táctico.

Su agarre de espuma y su revestimiento doble de nitrilo garantizan una gran precisión en ambientes húmedos y aceitosos, mientras que el forro acrílico proporciona una gran protección contra el frío. El 477 permanece flexible hasta -50°C.