showa
0

Diseñados para resistir el clima durante todo el año, los guantes para exteriores 306 son impermeables pero transpirables para mantener las manos secas y evitar la pérdida de agarre por la transpiración.

Su revestimiento de látex en la palma y las yemas de los dedos proporciona agarre y precisión táctil al trabajar con cualquier clima.

Su tejido sin costuras garantiza una gran comodidad y evita la irritación de la piel cuando al usarlos durante largos períodos de tiempo.

Perfectos para un manejo preciso y montajes generales, estos guantes duraderos ofrecen el máximo agarre y comodidad.

Su exclusivo diseño ergonómico y ajustable se adapta como una segunda piel, lo que permite una precisión táctil inigualable.

El 370B presenta colores oscuros para evitar signos de desgaste en entornos sucios y el puño elástico evita que entren residuos en el guante.

El 377 es un guante duradero con doble capa de espuma de nitrilo en la palma. El revestimiento de espuma ayuda a dispersar el aceite y mejorar el agarre en condiciones húmedas, secas o aceitosas.

El revestimiento de espuma de nitrilo le permite realizar las tareas más desafiantes con facilidad, incluso en las situaciones más resbaladizas.

El guante tiene un forro sin costuras y un puño elástico que evita que entre suciedad y residuos al mismo tiempo que mantiene las manos calientes y seguras.