showa
0

Estos finos guantes son extraordinariamente resistentes sin descuidar la sensibilidad de los dedos ni la precisión táctil.

Al utilizar un forro ligeramente empolvado, estos guantes desechables absorben la transpiración más leve para aumentar el agarre y la comodidad durante largos períodos de uso.

El polvo ligero también permite ponerse y quitarse fácilmente el EPP.

Nuestro guante 230 resistente a los cortes está diseñado según la norma de protección contra cortes ANSI nivel A4 y mantiene las manos a salvo de cuchillas y otros objetos afilados.

Estos guantes también son resistentes a la grasa, los aceites y la abrasión, al tiempo que proporcionan un mayor agarre gracias a la textura de la superficie de la esponja.

El dorso de la palma presenta un diseño abierto que proporciona una mayor transpiración, para mantener la temperatura y reducir la transpiración de la palma.

Diseñado para su uso en el procesamiento de alimentos, este guante flexible de protección contra los cortes combina espuma de nitrilo con un forro reforzado con HPPE para proporcionar una excelente resistencia al corte.

Su revestimiento de espuma de nitrilo protege contra aceites, hidrocarburos, grasas y abrasiones, al tiempo que ofrece un excelente agarre en condiciones húmedas y secas.

Las propiedades aislantes del HPPE y su diseño transpirable reducen la transpiración para mantener las manos secas.