FILTRAR PRODUCTOS
FILTRAR PRODUCTOS
Comparar productos
Resultados


¿BUSCA EL GUANTE ADECUADO PARA SU NEGOCIO?
Hable hoy mismo con uno de nuestros especialistas


PROTÉJASE LAS MANOS DE LA CONTAMINACIÓN CRUZADA
Cuando exista una gran variedad de peligros en el lugar de trabajo, elija guantes de un solo uso de SHOWA.
LOS RIESGOS DE CONTAMINACIÓN CRUZADA
En casi cualquier trabajo, usted interactúa con sustancias, bacterias y virus a lo largo del día. En la mayoría de los casos, es simplemente inevitable. Sin embargo, hay ciertos trabajos en los que el uso de guantes de alta resistencia es un poco excesivo. Usar guantes de un solo uso es una opción mucho más apropiada porque puede usarlos para un solo propósito y desecharlos antes de pasar a su siguiente tarea.
Al manipular alimentos, siempre debe cambiar los guantes cuando trabaje con diferentes alimentos. Por ejemplo, si está cortando pollo, lo ideal es usar un par de guantes para protegerse de las posibles bacterias que se encuentran en la carne cruda. Antes de pasar a otra cosa, es vital que se ponga un nuevo par de guantes de un solo uso para no correr el riesgo de contaminar con esas bacterias el siguiente alimento.
Lo mismo puede decirse de los mecánicos de automóviles que deben manipular coches. En este caso, en lugar de protegerse de la propagación de bacterias potenciales, se debe proteger de la exposición a sustancias químicas potencialmente peligrosas. El uso de guantes de un solo uso en este caso evita que se esparzan los productos químicos y compuestos a las herramientas y otros equipos.
La contaminación cruzada también puede ocurrir en las siguientes situaciones:
Independientemente de lo que necesite protegerse, el fabricante de guantes SHOWA ofrece guantes de un solo uso perfectos para cualquier entorno de trabajo.
Hable hoy mismo con uno de nuestros especialistas