showa
0

Creados pensando en la calidez, nuestros guantes con aislamiento térmico 451 están diseñados para usarse en climas fríos.

Su forro sin costuras reduce la irritación y su puño elástico evitan que la suciedad y los desechos entren en el guante.

Gracias a su revestimiento de caucho natural en la palma, los guantes 451 también son resistentes a la abrasión y proporcionan un mayor agarre debido a la textura rugosa de la superficie.

Al usar estos guantes, la mano también está protegida de detergentes agresivos y alcoholes.

El nuevo SHOWA® GW345 proporciona protección contra el frío con excelente destreza y comodidad. El interior acrílico proporciona propiedades aislantes, junto con el revestimiento de caucho natural que le confiere suavidad y calidad antideslizante.

Impermeable pero transpirable, este guante con aislamiento térmico cuenta con nuestra tecnología TEMRES® de última generación para mantener las manos calientes, secas y bien protegidas en climas fríos para una comodidad y un rendimiento óptimos.

El color oscuro y la superficie rugosa duradera ocultan la suciedad para mejorar la longevidad del guante al trabajar en exteriores o en entornos sucios.

Su puño extendido con cordón y hebilla de liberación lateral mantiene los antebrazos protegidos del frío y otros peligros.