- FILTRAR POR PELIGRO
-
FILTRAR POR SECTOR
- Aeropuertos y puertos
- Agricultura
- Almacenamiento y distribución
- Automoción
- Bricolaje
- Construcción
- Ingeniería
- Industria aeroespacial
- Industria ferroviaria
- Industria manufacturera
- Limpieza
- Jardinería
- Mecánica
- Laboratorio
- Metalurgia
- Deportes al aire libre
- Electrónica
- Envasado
- Farmacéuticos
- Vidrio
- Guantes para la manipulación de alimentos
- Imprenta
- Minería
- Pesca comercial
- Petróleo y gas
- Protección química
- Salas blancas
- Salud
- Servicios municipales
- Servicios públicos
Nuestro guante 230 resistente a los cortes está diseñado según la norma de protección contra cortes ANSI nivel A4 y mantiene las manos a salvo de cuchillas y otros objetos afilados.
Estos guantes también son resistentes a la grasa, los aceites y la abrasión, al tiempo que proporcionan un mayor agarre gracias a la textura de la superficie de la esponja.
El dorso de la palma presenta un diseño abierto que proporciona una mayor transpiración, para mantener la temperatura y reducir la transpiración de la palma.
Diseñado para su uso en el procesamiento de alimentos, este guante flexible de protección contra los cortes combina espuma de nitrilo con un forro reforzado con HPPE para proporcionar una excelente resistencia al corte.
Su revestimiento de espuma de nitrilo protege contra aceites, hidrocarburos, grasas y abrasiones, al tiempo que ofrece un excelente agarre en condiciones húmedas y secas.
Las propiedades aislantes del HPPE y su diseño transpirable reducen la transpiración para mantener las manos secas.
Ideal para aplicaciones aceitosas donde son frecuentes los bordes afilados, este guante resistente a los cortes está diseñado con fibra de vidrio y HPPE para proporcionar protección contra los cortes de nivel A4 según la norma ANSI.
Su agarre de esponja en la palma asegura una precisión óptima cuando se trabaja en ambientes grasos o húmedos. El diseño sin costuras y ajustable produce una sensación flexible y cómoda.