FILTRAR PRODUCTOS
FILTRAR PRODUCTOS
Comparar productos
Resultados


¿BUSCA EL GUANTE ADECUADO PARA SU NEGOCIO?
Hable hoy mismo con uno de nuestros especialistas


Los mejores guantes resistentes al calor para su sector
Uno de los peligros industriales más peligrosos son las lesiones relacionadas con el fuego y el calor. Sin la protección adecuada con guantes, uno puede exponerse a quemaduras al trabajar cerca de maquinaria y materiales extremadamente calientes.
Como vemos en los entornos metalúrgicos, los trabajadores están constantemente rodeados de altas temperaturas incluso con chispas y llamas. Pero los peligros derivados del calor también están presentes en la fabricación industrial, los entornos químicos y la automoción. Con respecto a la fabricación industrial, aunque no hay chispas ni llamas, la maquinaria en funcionamiento también puede soportar altas temperaturas y puede quemar al tacto. La gama de guantes resistentes al calor de Showa proporciona una alta protección para el calor intermitente de hasta 500 °F/260 °C. Los guantes resistentes al calor de SHOWA están diseñados para resistir la exposición al calor al mismo tiempo que mantienen una destreza táctil superior. Los guantes resistentes al calor se pueden ver en diferentes entornos. Los guantes de esta gama también tienen otras características de protección, como a la abrasión, los cortes y la resistencia química.
Elegir los guantes resistentes al calor más adecuados
Un solo guante resistente al calor no puede protegerlo de todo tipo de peligros derivados del calor.
La elección de los guantes adecuados depende de la naturaleza de su trabajo y de la exposición de las manos al calor. También debe considerar los siguientes factores:
Lo que hace únicos a los guantes de SHOWA
Los entornos de fabricación industrial, química, automotriz y metalúrgica exponen a los trabajadores a altas temperaturas junto con chispas y llamas.
En SHOWA, nos aseguramos de que nuestros guantes resistentes al calor puedan protegerlo de estos peligros, proporcionando aislamiento del calor intermitente de hasta 500 °F. Además de una protección térmica superior, nuestros guantes tienen diferentes niveles de revestimiento de neopreno para adaptarse a todo tipo de tareas:
Los guantes resistentes al calor de SHOWA pueden soportar la exposición al calor al tiempo que mantienen una destreza táctil superior.
Los guantes resistentes al calor de SHOWA van más allá de la mera protección
No exponga las manos a un calor extremo. Obtenga una protección superior eligiendo entre nuestra línea de guantes resistentes al calor y garantice así su seguridad contra quemaduras, abrasiones, cortes y otros peligros químicos.
Hable hoy mismo con uno de nuestros especialistas