- FILTRAR POR PELIGRO
-
FILTRAR POR SECTOR
- Agricultura
- Almacenamiento y distribución
- Aeropuertos y Puertos
- Construcción
- Deportes al aire libre
- Envasado
- Electrónica
- Farmacéuticos
- Industria aeroespacial
- Industria ferroviaria
- Ingeniería
- Industria manufacturera
- Jardinería
- Laboratorio
- Mecánica
- Metalurgia
- Minería
- Salud
- Automoción
- Bricolaje
- Guantes para la manipulación de alimentos
- Imprenta
- Limpieza
- Pesca comercial
- Petróleo y gas
- Protección química
- Salas blancas
- Servicios municipales
- Servicios públicos
- Vidrio
Los guantes ultraligeros 381 están diseñados teniendo en cuenta la flexibilidad y la comodidad, incluso durante períodos de uso prolongado. Su diseño único de microfibra, con un peso de solo 19 g y un espesor de dedo de solo 0,84 mm, garantiza que el 381 proporcione una tactilidad óptima al trabajar en proyectos delicados.
El uso de materiales ultrafinos y transpirables reduce el sudor de la palma de la mano en ambientes cálidos, lo que aumenta la comodidad y el agarre dentro del guante.
Este guante de uso general revestido de nitrilo microporoso y sin silicona evita las huellas en las láminas de metal y el vidrio.
Su diseño ergonómico exclusivo de SHOWA garantiza la comodidad y se ve reforzada por la transpirabilidad de los guantes.
El acabado de nitrilo en relieve de la palma dispersa el aceite para aumentar el agarre y la precisión en entornos grasos.
El nuevo SHOWA AC800 tiene un forro tejido sin costuras de calibre 18 resistente a cortes con hilo conductor UHMWPE. No contiene látex de caucho natural y es compatible con pantallas táctiles, sin silicona ni huellas dactilares.
Certificado bajo la norma EN 16350, el AC800 de SHOWA cumple con los requisitos de propiedades electrostáticas (ESD). Esta certificación garantiza el uso seguro del guante en zonas ATEX (zona de trabajo con riesgo de explosión y/o alta inflamabilidad).